¡Los quince mejores!

A la Escuela Digital de Innovación cada semestre llegan los 15 mejores estudiantes de diferentes carreras y de muchas universidades del país. Nuestro objetivo más importante es formar líderes en temas de innovación e impacto digital, y para lograrlo desarrollamos un programa de estudio y formación para nuestros practicantes.

El 70% del tiempo se enfocarán en trabajar en diferentes proyectos estratégicos para Carvajal Tecnología y Servicios, y el otro 30% esta destinado a una formación académica en varias áreas del conocimiento.

EQUIPOS

Dependiendo de las carreras que hayan cursado cada uno de los 15 estudiantes, en la Escuela Digital de Innovación serán designados a uno de los tres grupos de trabajo: Equipo de tecnología, Equipo de Negocios y Equipo de Comunicaciones y Diseño.

NEGOCIOS

El equipo de Negocios es el encargado de investigar y analizar las necesidades del mercado para la ideación de soluciones tecnológicas innovadoras. Además, evaluamos la viabilidad financiera y comercial de los proyectos a través del desarrollo de modelos de negocio. Nuestra misión es garantizar la rentabilidad en cada una de las propuestas de valor de los proyectos.

TECNOLOGÍA

En el equipo de Tecnología nos encargamos del desarrollo de software y sistemas informáticos que soportan la parte tecnológica de las ideas que surgen en la Escuela Digital de Innovación. De igual forma nos hacemos cargo de la lógica y el funcionamiento que hay detrás de nuestros proyectos. Todo esto a partir de metodologías ágiles de prototipado rápido.

COMUNICACIÓN Y DISEÑO

Nos encargamos de la creación de campañas y el diseño de piezas gráficas y audiovisuales para las redes de la Escuela Digital de Innovación, Capital Humano y Mercadeo. Además en los proyectos que creamos en la escuela nos hacemos cargo de crear marca, concepto visual, diseñamos la experiencia y arquitectura de navegación, practicamos pruebas de usuario, entre muchas más actividades.

Diplomado y cursos

Buscamos fortalecer los conocimientos de nuestros practicantes, y además, impulsarlos a seguir aprendiendo nuevos conocimientos, pues consideramos que a través del estudio y la experiencia se forjan los mejores líderes.

Por esta razón en los seis meses de práctica los estudiantes van a seguir aprendiendo nuevos conocimientos gracias a un Diplomado en Marketing Digital que les dicta la compañía, y una serie de cursos de transformación digital, Innovación y Liderazgo.

Marketing Digital

Transformación Digital

Liderazgo

Proyectos del

semestre

Los practicantes de nuestra compañía desarrollan proyectos con gran impacto y alcance, ya sea para mejorar procesos internos de la empresa o para generar nuevas oportunidades de negocio para Carvajal Tecnología y Servicios. Es por esta razón que cada semestre los directivos de la empresa determinan una serie de retos para que los practicantes pongan a prueba sus conocimientos.

NUESTROS DIRECTIVOS

LUIS ENRIQUE LLAMAS FOLIACO

Director global de capital humano Carvajal tecnología y servicios

MARÍA XIMENA RODRÍGUEZ